¿Necesitas un
seguro para iPhone?


¡Seguroparamovil es lo que estás buscando!


¿Te preocupa que a tu iPhone 7 le pueda pasar algo? Robo, pérdida, daños accidentales... Hemos preparado el seguro para móvil más completo para protegerlo ante cualquier imprevisto.

Tarifa TOP

Precio Seguro Iphone

Coberturas

Coberturas seguro para iPhone
Quiero asegurar mi iPhone

¿Te ha costado tener tu iPhone?


Contrata un seguro iPhone y disfrútalo libre de preocupaciones.


Un iPhone es un objeto de valor, más aún si se trata de los últimos modelos como el iPhone6 o el iPhone 7. Como cualquier otro objeto de valor, te sentirás más seguro si sabes que está protegido ante cualquier posible daño, robo o pérdida.


Si te preocupa pensar en que a tu iPhone le puede pasar algo y quedarte sin él, calcula ahora las tarifas con Seguroparamovil, porque por mucho menos de lo que imaginas tendrás un seguro iPhone ante cualquier imprevisto. Robo, perdida, daños accidentales... Dinos cuál es el nivel de protección que necesitas y te daremos una tarifa para ti.


Consulta las diferentes coberturas del seguro para iPhone con seguroparamovil, nuestras tarifas incluyen seguro de robo iPhone, por si en algún momento te lo sustraen. Dinos qué te preocupa a la hora de asegurar tu móvil, si necesitas un seguro rotura iPhone o cuáles de las diferentes coberturas te interesan más. Puedes calcular tú la tarifa de tu seguro iPhone, ¡o llámanos y la calculamos juntos!


Elige el plan que mejor va con lo que necesitas, y contrata tu seguro iPhone con las mejores coberturas al mejor precio. Protege el iPhone de todo lo que le pueda ocurrir: pérdida, robo o atraco; o posibles daños accidentales como un derrame de líquidos. Vive con la tranquilidad de que en seguroparamovil nos haremos cargo de proteger tu iPhone con un seguro hecho a tu medida.



Quiero asegurar mi iPhone

¡Asegura tu iPhone por muy poco!

Calcula tu seguro o ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en el momento. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor seguro para iPhone.