Contrata un
seguro para Samsung


¡Calcula las mejores tarifas con Seguromovil!


¿Has estrenado un móvil Samsung hace poco y quieres tener la seguridad de que le ocurra lo que le ocurra, está protegido por el mejor seguro para móvil Samsung? En Seguroparamovil tenemos la respuesta a tus preocupaciones. Las mejores tarifas del mercado, flexibles para que puedas encontrar el seguro Samsung a tu medida.


Te ofrecemos una gama variada de coberturas, tú eliges qué nivel de protección quieres para tu móvil: daños accidentales, rotura, robo o pérdida… Dinos qué te preocupa y juntos configuraremos el seguro para Samsung que estás buscando. Calcula ahora el precio de las coberturas que elijas para tu móvil, te sorprenderá comprobar que puedes tener un seguro Samsung por mucho menos de lo que crees.


Si necesitas un seguro de robo Samsung, ¡te sorprenderá la tarifa que Seguroparamovil tiene para ti!


Quiero asegurar mi Samsung Galaxy

¡Dale a tu móvil Samsung la protección que merece!


Contrata un seguro Samsung y tendrás una preocupación menos.


¿Cuál es tu modelo de Samsung? ¡Está claro que has elegido un gran smartphone! Los últimos modelos, como el Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S7; y los inmejorables Samsung Galaxy S8 y S8+ son objetos de mucho valor. Sea cual sea tu modelo, ¿no crees que debes protegerlo con el mejor seguro?


En Seguroparamovil puedes contratar un seguro para móviles de hasta tres meses de antigüedad, con forma de pago flexible y sin periodo de carencia para dispositivos con menos de un mes.


Consúltanos y te informaremos sobre los distintos niveles de protección para tu seguro Samsung. Calcula el precio de tu seguro según el valor de tu móvil y las diferentes coberturas que te interese asegurar.


Quiero asegurar mi Samsung Galaxy

Calcula la tarifa de tu seguro móvil Samsung

El seguro para móvil Samsung de Seguromovil es totalmente flexible, decide tus coberturas, y decide cómo pagar tu seguro. Nos adaptamos al sistema de pago que mejor te vaya.